“Esas cosas suceden”, lo que dijo Santos sobre la caída del puente Chirajara

Fotos: Twitter – Internet.

Estando en la entrega de una obra, justamente de un puente, el presidente Juan Manuel Santos dio declaraciones sobre el colapso ocurrido en Chirajara.

“Esas cosas suceden”, dijo Santos después anotar que fue una tragedia lo ocurrido con el puente entre Villavicencio y Bogotá, según citó Pulzo

El Presidente de Colombia estaba en Cimitarra, Santander, para entregar a la comunidad el puente El Dieciocho y a la vez dar unas palabras sobre el balance de su Gobierno.

En cuanto a Chirajara, informó que la Andi y Coviandes están trabajando en conjunto para solucionar el problema que dejó el colapso del puente.

Entretanto, la vía Bogotá – Villavicencio ya está abierta.

Cabe recordar que en días pasados se conoció el informe de la Interventoría, el cual reveló que la causa de desplome radica en errores de diseño.

Otras noticias para Cimitarra

Además de entregar el puente a la comunidad en Santander y de dar las declaraciones sobre lo sucedido en Chirajara, Santos aprovechó su visita a Cimitarra para dar otras noticias.

Entre ellas, que el Gobierno Nacional invertirá 5.000 millones de pesos en la terminación del alcantarillado de esa localidad.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 268 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME