Escabroso hallazgo en el lugar donde fue abandonado el cuerpo de la bebé de 4 meses

imagen tomada de Pulzo.com

Los detalles fueron revelados por  la Fiscalía durante la audiencia de imputación de cargos contra Alexánder Ospino Castro.

Que terminaron, en la mañana de este miércoles 21 de febrero, la culpabilidad en el secuestro y muerte de la niña de 4 meses.

De acuerdo al ente acusador, durante la inspección al cadáver de la pequeña María José Ospino Pereira, hallado en una zona boscosa del municipio de Chía (Cundinamarca).

Los investigadores hallaron enterrada  una foto de Yudis Pereira, mamá de la menor y pareja sentimental de Ospino Castro, según Noticias Caracol.

También habría sido encontrado junto al cuerpo de la bebé un anillo de compromiso.

Este se lo habría regalado a Ospino Castro su mujer  en su cumpleaños número 31 a mediados de enero agrega el citado medio.

Este y otros hecho relevantes fueron revelados en el proceso judicial.

No era la primera vez que Ospino Castro raptaba la menor  y cabe aclarar que legalmente figura como el papá, pero biológicamente no lo es.

Según el diario El Tiempo semanas atrás, el hombre habría tenido una fuerte discusión con su esposa y se había llevado a María José por unas horas. Luego regresó.

¿Las razones del asesinato?

Sin duda alguna, la última discusión que Ospino Castro tuvo con su esposa lo habría llevado a tomar la macabra decisión de asesinar a la pequeña.

Posteriormente, el sujeto se había trasladado al departamento del Meta para trabajar como raspachín en San José de Guaviare.

“Por recomendación de su expareja para trabajar como ‘raspachín’ en un cultivo ilícito”, añadió el informativo.

En las últimas horas, la madre de la menor se pronunció ante los hechos en Blu Radio, y de forma cariñosa le pedía a su esposo que le explicara por qué había asesinado la niña:

“Amor, si tú le diste tu apellido, por qué lo hiciste”, preguntó Pereira.

Las declaraciones de la mujer han sido razón de indignación, pues su tono de tranquilidad y de incluso cariño para con el asesino de su hija generan descontento en la comunidad del municipio de Chía.

Los terribles detalles del padrastro asesino junto a cuerpo de bebé de 4 meses
Imagen tomada del Facebook de Yudis Pereira
Facebook Comentarios

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios