Escalofriante historia de violación a niña de 13 años

Facebook Víctor Manuel Ninco

El delito se llevó a cabo en la localidad de Bosa en Bogotá, en donde además de ser violada en varias ocasiones, el hombre amenazó a la menor para que no contara lo sucedido.

Facebook Víctor Manuel Ninco

En la casa de la familia vivía un inquilino identificado como Víctor Manuel Ninco, quien tenía 58 años y se ganaba la vida como taxista, pues este mismo aprovechaba el momento en que los familiares de la menor se iban a responder con sus labores y abusaba de esta.

La menor de tan solo 13 años fue violada y amenazada por el sujeto, quien le advirtió que si contaba lo que había pasado mandaba a picar a la madre, a sus hermanos y primos; pero la amenaza no terminó aquí.

La hermana de la joven asegura que el hombre le aclaró que le entregaría los cuerpos picados en bolsas para que ella misma los enterrara.

La niña fue violada en varias ocasiones y tras tantos maltratos ocasionados por el inquilino se enfermó y fue cuando decidió contar por lo que estaba pasando.

“Mamá es que yo ya no soy virgen… no fue ningún novio, fue ese cucho”, contó la hermana al Canal Caracol.

El hermano decidió tomar venganza por cuenta propia y llevarse al taxista hasta un bar de la capital en donde lo emborrachó y lo atacó con arma blanca; el violador le comenzó a reclamar por lo que le estaba haciendo.

“Usted violó a mi hermana”, respondió el hermano, pero Víctor lo negó.

Finalmente, el pariente fue arrestado y llevado a la cárcel La Modelo y el taxista tras varios días hospitalizado intentó huir y fue capturado en Soacha.

Según Noticias Caracol, la triste historia no termina ahí, pues la menor parece haber quedado en embarazo.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín