Colombia ‘se bailó’ 12-0 a República Checa en Sudamericanos Sub-15

Colombia se bailó a República Checha con 12-0 en Sudamericanos sub 15
Caracol
Caracol

La Selección Colombia sub 15 tuvo una destacada actuación tras golear 12 – 0 al combinado de República Checa en el Sudamericano de la misma categoría que se está llevando a cabo en Argentina.

El mundo del fútbol está delirando con la histórica goleada que propinaron los “cafeteritos” a los europeos, creando un precedente que difícilmente será borrado con el tiempo.

Del total de los 12 goles fueron anotados por seis jugadores, Juan Diego Alegría (‘2, ’22, ’38, ’42, ‘48), Andrés Arroyo (‘9, ’14, ‘27 ), Yoni Mosquera (’41), Camilo Mena (’44), Daniel Saer (’78) y Juan Manuel Cuesta (’80).

Una publicación compartida de CONMEBOL (@conmebol) el

De esta manera, los dirigidos por Jorge Serna llegaron “a 7 puntos en el grupo A igualando la línea del líder Argentina, y también consiguió el resultado más abultado de lo que va de esta edición del certamen. Este partido representó el segundo encuentro de la cuarta jornada del grupo A en el sudamericano juvenil.”

“El equipo dirigido por Jorge Serna estará cerrando su participación por fase de grupos el lunes 13 de noviembre ante Chile.”, señaló la Federación Colombiana de Fútbol en su página web.

FCF.

Ficha Técnica

Colombia: Balanta (Bonfante); Farfán, Márquez, Madrid ©, Mosquera; Granados, Cabezas, Mena (Cuesta), Borrero (Saer), Arroyo (Carabalí) y Alegría.

DT: Jorge Serna.

República Checa: Cetverik; Danek (Endl), Vanek (Kudela), Nemecek (Novak) , Prebsl, Villaseca, Nizky, Sip (Stichauer), Srejber, Vecheta y Alijagic (Karavec).

DT Antonín Barák.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.