Escolta confundió escena de película y disparó contra actores, en Quibdó

Archivo de Referencia. Tribuna Caampeche.
Archivo de Referencia. Tribuna Caampeche.

Un inédito caso se registró en las últimas horas en la ciudad de Quibdó, donde un escolta terminó hiriendo con arma de fuego a tres actores que estaban simulando un atraco, durante el rodaje de una película.

El rodaje de la película Ejército Sin Esperanza tuvo un revés en la capital chocoana después que un escolta de la Unidad Nacional de Protección confundiera la escena con un atraco de verdad.

De acuerdo con lo conocido por RCN Radio, los hechos se registraron cuando en el rodaje estaban simulando un asalto a un supermercado; los actores salieron a la vía pública y procedieron con un intercambio de disparos.

Tal vez le interese leer Hizo cerrar una peluquería porque no le gustó su corte: directora de Justicia de Neiva

Sin embargo, el escolta que pasaba por el lugar no se percató del rodaje y procedió a disparar contra los actores, dejando tres jóvenes heridos.

Posteriormente y al darse cuenta de la ficción, el escolta trató de huir del lugar, denunció Leormandis Córdoba, director y guionista de la película.

Ante esta situación se manifestó el coronel Jhon Milton Arevalo, comandante de la Policía en Chocó, quien aseguró que no tenían conocimiento del rodaje y que el responsable de este hecho está detenido.

RCN Radio reveló que uno de los actores naturales es un bailarín que iba a viajar a Estados Unidos para una audición.

Mientras que la película, que iba a ser lanzada en abril, tendrá que ser retrasada.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo