Escolta será acusado por matar a un ladrón por defender a una mujer, en Bogotá

Tomado de La FM.
Tomado de La FM.

Parece increíble pero la justicia en Bogotá decidió imputar cargos contra el escolta que disparó contra ladrones, quienes iban a asaltar a una mujer en la capital del país.

Ante un juez con funciones de control de garantías de Bogotá la Fiscalía imputará cargos al escolta detenido por las autoridades, después del intento de atraco que se reportó en la Autopista Norte con calle 106.

Aparentemente, un grupo de ladrones abordaron a una mujer que se encontraba sola en su vehículo particular, aprovechando el momento en que había una gran congestión vehicular.

Tal vez le interese leer Los 5 asesinos y violares que más aterrorizaron a los colombianos

Sin embargo, el escolta se percató del hecho «desenfundó su arma de dotación y disparó contra los ladrones, que huyeron del lugar al escuchar los disparos; uno de los asaltantes fue impactado y posteriormente perdió la vida», informó La FM.

Ante esta situación el hombre fue detenido por la Policía y será presentado ante un juez con funciones de control de garantías de Bogotá.

«la Fiscalía procedería con la imputación bajo el delito de homicidio culposo en el cual se establece que el hombre buscaba detener al sujeto que hacía parte del robo, pero no buscaba que el presunto ladrón perdiera la vida», sentenció la emisora.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo