“Escultural cuerpo”: Camila Barrientos, la esteticista que está de moda entre los famosos

“Escultural cuerpo”: Camila Barrientos, la esteticista que está de moda entre los famosos
Foto: Instagram

La moda entre los artistas es realizarse procedimientos estéticos para mejorar su imagen, pero hay una mujer en especial que está haciendo tratamientos milagrosos en la vida de los famosos.

Se trata de Camila Barrientos, una esteticista y empresaria que tiene su centro estético en la ciudad de Medellín.

‘Centro Estético Camila Barrientos’ es el nombre de este lugar que está agarrando renombre gracias a la cantidad de celebridades que asisten para someterse a diversos tratamientos para mantenerse siempre bellos y juveniles.

Camila es la propietaria y en su negocio tiene una larga lista de famosos, entre ellos Andrea Valdiri, Luisa Fernanda W, Marcela Reyes, entre otros.

Pero Camila no solo aplica los tratamientos, sino que se realiza algunos para mantener su cuerpo ideal.

En su cuenta de Instagram muestra más que la faceta de una especialista en belleza, una cara distinta, ya que derrocha belleza y sensualidad con sus curvas.

Su figura no tiene nada que envidiarle a las famosas que atiende, pues ella también tiene una figura delgada y bien cuidada.

En sus sesiones estéticas siempre se le ve utilizando un uniforme holgado, pero nadie pensaría que detrás de esa ropa, se encuentra una mujer con un cuerpo tan escultural.

“Bienestar, salud, belleza y espiritualidad”, son las cuatro palabras con las que se define en su perfil, aunque la belleza es la característica que más se destaca.

Entre los famosos tratamientos que realiza en su centro estético se destacan: cierre de costillas, hidratación de labios, hidratación y tonificación de glúteos, rinomodelación, entre otros procedimientos.

La mayoría se los ha realizado con la idea de mantener su imagen y demostrar que estos tratamientos son seguros para los clientes.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 315 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME