¿Eso era comida? Yuranis posó muy sonriente, pero se le vieron los dientes sucios

Eso era comida Yuranis posó muy sonriente, pero se le vieron los dientes sucios
Foto: Instagram

Yuranis León, más conocida como ‘La Yuranis’, compartió una fotografía en al que se le puede ver muy sonriente, pero con una gran mancha en sus dientes. ¿Chocolate?

‘La Sailor Moon’ fue la canción que catapultó a Yuranis al éxito en el mundo de la champeta y ahora también se presenta en tarima.

View this post on Instagram

Sin riesgo no hay ganancia 🌟

A post shared by Yuranis León (@yuranisleonmrblack) on

Fue precisamente en un reciente concierto donde capturó la imagen por la que algunos internautas se han reído a carcajadas.

Probablemente haya sido en el Carnaval de Barranquilla, donde por estos días la gente está llena de fiesta, música, color y mucho sabor.

Yuranis quiso reflejar esa alegría típica costeña y sin importarle que tuviera chocolate entre los dientes, así se mostró, feliz y alegre como ella es.

“🤣🤣 Disfruto y vivo cada momento, esto lo aprendí de una amiguita 🤪”, escribió Yuranis en la descripción de su publicación.

En la imagen, se le puede ver muy sonriente y con una gran mancha de chocolate entre sus dientes, lo que refleja su tranquilidad y espontaneidad para simplemente ser ella.

Yuranis con chocolate entre los dientes

Asimismo, quiso invitar a su esposo Mr. Black para que también se uniera a su reto de dejarse el chocolate entre sus dientes.

“Ser feliz no tiene precio. 🤷🏾‍♀‍Así soy yo, Mr. Black, cómete tu chocolate 🍫, déjate tu diente como yo y tomate tu foto 😜”, puntualizó la champetera.

Ante su publicación, miles de internautas reaccionaron con comentarios positivos y entre risas también mencionaron que en algún momento han tenido chocolate entre los dientes.

“Me has inspirado a escribirte estas palabras: Me encanta tu personalidad, eres única Yuranis 🤣😘”, comentó una de sus seguidoras.

A pesar de que muchos la han rechazado como cantante, muchos de sus seguidores en redes le guardan un cariño especial, además del gusto que sienten por su champeta.

Cabe recordar que, en días pasados, a Yuranis se le fue la mano con el Photoshop y terminó borrándose hasta los zapatos.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.