“Eso sí que duele”: Sandra Barrios habló de la “infidelidad y el abandono” de Jessi Uribe

Desde que Jessi Uribe ha hecho pública su relación con Paola Jara muchas personas le escriben a su exesposa para saber cómo ha hecho para lidiar con su separación y con el nuevo romance del cantante.

Aunque la empresaria es de pocas palabras y poco le gusta hablar de su vida privada, hoy Sandra abrió su corazón y le contó a sus seguidores cómo se ha sentido al respecto.

Sandra tuvo la oportunidad de ir a acompañar algunas familias que fueron víctimas del alud de tierra y estando allí respondió eso que tantas mujeres le preguntan a diario.

La expareja de Jessi señaló que si bien una infidelidad o separación duele demasiado, duele mucho más ver la desolación reflejada en los ojos de una persona que busca a su familia debajo del lodo.

Sandra Barrios en Piedecuesta, Santander:

“Muchas mujeres a diario me escriben porque sienten que no pueden soportar el que sus parejas les fue infiel o las abandonó, y duele, si duele, pero yo les digo hoy que la desolación reflejada en los ojos de una madre que busca a su hija y a sus nietos debajo de este mar de lodo, eso… Eso sí que duele”, escribió.

Sandra aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mamitas que la siguen diciéndoles que vivan cada uno de sus días como si fuera el último y abracen y amen mucho a sus hijos.

Y es que para nadie es un secreto que desde que Jessi decidió divorciarse, Sandra es quien lleva las riendas de su hogar y se ocupa de la crianza de sus cuatro hijos.

A pesar de que el cantante le colabora económicamente a su exesposa y comparte con sus hijos cuando sus compromisos musicales se lo permiten, lo cierto es que la bumanguesa es quien atiende diariamente a los pequeños y por eso se ha ganado la admiración y el respeto de todos sus seguidores.

Facebook Comentarios