¿Esos son tenis o sandalias? Los zapatos con moños (muy raros) que usó la Rosalía

¿Esos son tenis o sandalias? Los zapatos con moños (muy raros) que usó la Rosalía
Foto: Instagram

La cantante Rosalía, ha sido uno de los fenómenos musicales que revolucionó este 2019 y es que aunque su carrera lleva años, este fue el año en el que comenzó a ser sonada a nivel mundial.

Rosalía no solo se ha caracterizado por su talento, sino también por su estilo y su forma de vestir. Esta vez no fue la excepción y dio de que hablar con unos zapatos que usó en el último outfit que publicó en sus redes sociales.

La cantante posó junto a un perrito y vistió una pinta denim, con una chaqueta y un jean, sin embargo, fueron sus zapatos los que se robaron la atención.

https://www.instagram.com/p/B6qyyHuobNs/?utm_source=ig_web_copy_link

Los zapatos de Rosalía

Sus zapatos eran una especie de plataformas blancas tapadas en la parte de adelante y adornadas con un moño. No obstante, la plataforma no tenía una forma plana, como suelen ser y esto fue lo que más asombró.

Eso sí, en los pies de la artista todo lo que se calza le queda bien y los mismos seguidores se lo recalcan. Otros la compararon hasta con Lady Gaga, quien es reconocida además de su voz, por usar trajes extravagantes.

“Yo quiero esa pinta”, “esos zapatos qué”, “¿de dónde sacaste esos zapatos, te los regaló Lady gaga?”, “ella es hermosa, pero los zapatos son los más feos de la historia”, le comentaron.

Lo cierto es que a ella poco o nada le importa lo que la gente piense de ella, pues lo que ella quiere es imponer un estilo personal que nadie se atreva a copiar.

Una prueba de esto son sus uñas, pues son uno de los sellos que tiene la artista y aunque muchos han querido imitarla, ella siempre termina siendo la referencia.

Facebook Comentarios