Especialistas en fútbol: 4 Famosas colombianas definen el futuro de la selección en el Mundial

Especialistas en fútbol: 4 Famosas colombianas definen el futuro de la selección en el Mundial
Instagram
Instagram

La fiesta del fútbol empezó y con ella llegó la euforia, la esperanza y la alegría de ver a la Selección Colombia representar el  país en el Mundial de Rusia 2018.

Si hay alguna profesión que practican los amantes del fútbol, es dárselas de comentaristas deportivos durante los partidos del encuentro más esperado cada cuatro años.

Pero no es solo papel de los hombres del país cafetero, porque 4 de las famosas más hermosas de la farándula colombiana se han atrevido a confesar cómo ven a Colombia con relación al deporte.

Las famosas más futboleras

La hermosa presentadora Cristina Hurtado

Durante la entrevista que le realizó la Revista Tv y Novelas, la presentadora confesó ser una tesa para ver fútbol. Al punto de no confundirse con las reglas del juego.

Con respecto al papel de Colombia, espera que llegue a cuartos de final o quizás a semifinales “¡ Tenemos equipo para lograrlo!”

https://www.instagram.com/p/BkBET2Thm_P/?taken-by=crisshurtado

La presentadora Milena López también opinó

Ella de manera muy sincera dijo no tener el suficiente criterio para argumentar técnicamente cuál podría llegar a la final, aunque le apuesta a los equipos: Alemania y Argentina.

Con respecto a Colombia, relaciona todo con su energía y tiene la fe intacta que el equipo cafetero puede llegar a las finales de la copa del mundo.

https://www.instagram.com/p/Bja8gRulRzy/?taken-by=smilelopez

Nanis Ochoa por su parte, se puso la camiseta y dio su veredicto

Aunque sus selecciones definidas para la final del mundial son Francia y Brasil, tiene la seguridad que Colombia hará un gran papel en el Mundial.

Destaca mucho la experiencia que han tenido los jugadores que están convocados y que ya juegan en equipos internacionales, ese es un valor agregado.

https://www.instagram.com/p/Bjrts7PBEUj/?taken-by=nanis8a

La reconocida actriz Ana Lucía Domínguez, también tiene talento como DT

Piensa que la final del Mundial Rusia 2018 será entre Alemania y Brasil, pero anhela que Colombia supere la experiencia anterior en la copa mundo realizada en Brasil, y logre por fin llegar a semifinales.

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.