«¿Qué esperaban?»: Vicky Dávila sobre las protestas contra Timochenko

Toma de pantalla
Toma de pantalla

A través de su canal de YouTube #VickyDávilaDigital, la reconocida periodista Vicky Dávila fue contundente al hablar sobre las protestas contra Timochenko.

«No podían esperar que los pueblos salieran a recibirlos con lluvia de rosas (…) ¿Qué podían esperar?»

La comunicadora explicó que es apenas natural la reacción de los pueblos, ante los representantes de un grupo que desangró al país por cinco décadas.

Responsabilidad del Gobierno de Santos

«La gente en Colombia siempre ha querido la paz, solo que a la mayoría no les gustó la paz que hicieron usted y Timochenko«, dijo Vicky Dávila, refiriéndose a Santos.

Además, la periodista recordó que en el plebiscito para la paz ganó el ‘No’ y que el Gobierno Santos hizo «maromas» para imponer el «Sí».

Mensaje a los colombianos

Finalmente, Vicky Dávila le dejó a los colombianos un mensaje que pondrá a más de uno a pensar.

«La protesta es legítima, la violencia no… No existe la violencia buena», destacó la periodista de la W Radio.

A continuación podrán ver el video completo.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.