Esperanza Gómez y su campaña “no la den tan rápido”

Netflix

La reconocida actriz de filmes para adultos, Esperanza Gómez, nos da unos de sus importantes consejos para que “no la den tan rápido” a quien los invite a ver una película.

Los encargados de las redes sociales de Netflix la volvieron a “sacar del estadio” con un video que durante este miércoles se ha vuelto viral en las mismas plataformas.

Netflix

Para esta ocasión la invitada especial fue Esperanza, quien desde su vasta “experiencia” ofreció consejos para aquellas personas que son invitadas a “peliculear” en las casas.

El relato lleno del “doble sentido” que nos caracteriza, la bella actriz porno nos da clase, sin entrar en el mensaje final, de como evitar repartirlo con su “amigo” y que éste a su vez esté difundiendo la buena nueva a todas sus amistades.

Para evitar que se vayan haciendo una idea “equivocada” les dejamos el jugoso y “picante” comercial que Netflix nos dejó este miércoles, un video que hasta la hora más de 500.000 reproducciones y cerca de 3 mil comentarios.

Las otras “perlas” de Netflix

La plataforma de Streaming preferida en el mundo ha encontrado en Colombia la mejor manera de viralizar su contenido,, llegando a contratar a grandes figuras de la televisión nacional, para promocionar sus series.

En un breve recuento se pueden destacar los comerciales de House Of Cards, que ha tenido la participación de la recordada “loca de las naranjas”, mujer que se dio a la fama por protagonizar una propaganda política del entonces candidato a la presidencia, Óscar Iván Zuluaga.

Además, también se hace referencia a las épocas de votaciones en Colombia, donde esta vez el tamal es el alimento escogido como eje central de la promoción.

Asimismo, el presentador Jorge Barón y “Daniela” de Padres e Hijos, también han sido parte de las virales propuestas.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo