Un espíritu maligno del Bronx atacó a grupo de periodistas de RCN

Periodistas fueron atacados por un espíritu maligno en el Bronx
El País
El País

El  término paranormal se ha usado para clasificar los sucesos que no tienen explicación por la ciencia y son los para-psicólogos, quienes son los encargados de estudiar estos fenómenos.

En el Bronx, localidad de Bogotá, un grupo de periodistas comparten la experiencia paranormal que vivieron.

El director y actor Rafa Taibo, reconocido por su actuación en la producción colombiana “la Pola”, habla de la experiencia vivida durante uno de los capítulos de “Ellos Están Aquí”.

La entrevista realizada por La FM, prestó los micrófonos para que Caibo, dijera lo siguiente frente a la experiencia:

“Para mí es una aventura ir a lugares misteriosos en la noche con mujeres exóticas y semidesnudas que se me aparecen, pero de repente esto que era tan divertido y que era una aventura, un poco un Indiana Jones de los paranormal, se ha convertido en algo que presenta una cara del peligro real que vivimos”.

El Bronx, ha sido referencia por ser sitio de expedición de drogas ilícitas y lugar en el que se ha torturado miles de personas.

Durante la visita, dos de sus compañeros de aventura sufrieron lo que ellos llaman: un ataque de un espíritu maligno. A lo que comentó:

“Ese demonio les abrazo la cara, en una cosa increíble. Ahí dije dónde estoy metido. Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”

El programa será emitido este fin de semana, pero Taibo, compartió una parte de lo que será el capítulo a sus 90.166 seguidores en Instagram.


Entre los comentarios de sus publicaciones, se presencia el temor por estos temas de las personas que lo siguen:

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social