Esposa de Mateus Uribe posó en diminuto bikini y con un nuevo cambio de look

Esposa de Mateus Uribe posó en diminuto bikini y con un nuevo cambio de look
Foto: Instagram.

No cabe dudas de que Cindy Álvarez se ha ganado a pulso el título como una de las esposas más bellas de los jugadores de la Selección Colombia.

Esta bella paisa no solo se robó el corazón de los futbolistas, sino de muchos fanáticos que no pueden resistirse a sus encantos en redes.

https://www.instagram.com/p/B3iRrYJARRg/

Pese a todos los altibajos por los que han tenido que pasar, esta pareja ha logrado formar una bella familia junto a sus dos pequeños.

Aunque la modelo todos los días es tema de conversación en redes debido a sus sensuales fotos en traje de baño, en esta oportunidad Cindy es foco de atención por su cambio de look.

https://www.instagram.com/p/B4VvFd3A2qI/

La mujer de 30 años decidió dejar el rubio por un tiempo y arriesgarse a formar parte del grupo de las castañas.

https://www.instagram.com/p/B4-6HZgAh2t/

La esposa del mediocampista del Porto anda por estos días disfrutando de las playa de Miami con su nueva cabellera castaña, que ya la ha hecho merecedora de muchos piropos en Instagram:

“Hermosa, cada vez más guapa”, “Eres un encanto de mujer”, “Mamacita divina”, “Te ves preciosa con el cabello así”,”Mujer hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejan.

https://www.instagram.com/p/B48rbNlAXMo/

La fiesta de cumpleaños de Cindy

Recordemos que hace unos días Cindy celebró por todo lo alto su llegada al tercer piso y como era de imaginarse, su esposo no iba a permitir que la fecha pasara desapercibida.

Lo que nunca se imaginó la pareja era que la “modesta” celebración iba a poner al jugador e inluso a su compañero Luis Díaz en el ojo del huracán porque al parecer se habrían excedido con la horas de permiso que el club les dio para la festejar.

Facebook Comentarios