Esposa de Rubén Marino, dio detalles de las agresiones a las que la sometía el concejal

El Heraldo
El Heraldo

Dos denuncias son las que afronta el concejal de Barranquilla, Rubén Marino Borge, debido a la acusación de su esposa por violencia intrafamiliar.

Clara Inés Acosta llevaba 14 años de casada con el concejal, pero en los últimos días se conoció que huyó hacia Medellín, porque si se quedaba «él la mataba«.

Así lo expresó en una conversación que tuvo con El Heraldo: «No me podía quedar porque me mataba«.

La primera denuncia de la mujer la hizo el año pasado, cuando las agresiones llegaron a un punto crítico.

“Me cogió a la fuerza por el cuello y me arrastró hasta sacarme del cuarto […] Con todo el mundo me celaba”.

Entrevista en la W Radio

En horas de la mañana de este martes, Clara Inés conversó con periodistas de la W Radio, donde reveló más detalles de las agresiones a las que según ella era víctima:

«Desde hace tres años él me maltrataba«, dijo ella y agregó que «la prioridad es la vida, la paz y tranquilidad de mis hijos».

La implica contó que el concejal le expresó en diferentes oportunidades la duda sobre la paternidad de sus hijos y en reiteradas ocasiones, trató de agredirlos.

«Él desconfía que no sean sus hijos ¿no entiendo por qué? Pero si cuando los reconocía el los maltrataba y los amenazaba«, aseguró ella.

Proceso judicial

Actualmente ambos se están enfrentando a un proceso legal por la custodia de sus dos hijos.

Actualmente Inés reside en la capital antioqueña con ellos y su madre, mientras que Marino Borge sigue en Barranquilla.

Diferentes medios han tratado de escuchar la versión del concejal, sin embargo, este no ha decidido pronunciarse ante el hecho.

El defiende tal postura diciendo que su caso «se encuentra en etapa de indagación«.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.