Esposa trans de Mauro Urquijo demostró que sí es una sirena con arriesgado bikini

Esposa trans de Mauro Urquijo demostró que sí es una sirena con arriesgado bikini
Foto: Instagram

María Gabriela Isler, la esposa trans de Mauro Urquijo, posó en trikini y cautivó a sus internautas con sus atributos en redes sociales.

‘La Sirena de Colombia’, como se hace llamar María Gabriela Isler, es constante a la hora de hacer publicaciones en su cuenta de Instagram.

En días recientes, María Gabriela Isler y Mauro Urquijo estuvieron de paseo en compañía de sus familiares y amigos, disfrutando de la playa, la brisa y el mar.

Isler compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con un trquini de flores que se robó todas las miradas.

María Gabriela Isler posó en trikini

https://www.instagram.com/p/B9ffcFfJKHI/

Si con una palabra tuviéramos que calificar a María Gabriela, ‘Seductora’ sería una que aplicaría muy bien a lo que ella refleja.

Y más allá de eso, no se puede negar que, varias entrevistas, María Gabriela ha asegurado que es una mujer a la que le gusta ser coqueta.

https://www.instagram.com/p/B9ffZ1yJRtN/

Ante su publicación, miles de internautas reaccionaron con comentarios muy halagadores que exaltan su belleza y sus atributos.

“❤️❤️❤️me fascinas preciosa”, “Monotaaaa😘😘🔥”, “🔥eres fuego princesa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

https://www.instagram.com/p/B9fc6zGpVbN/

No es la primera vez que María Gabriela le roba el aliento a sus seguidores con las publicaciones que realiza en redes sociales.

En repetidas ocasiones se le ha visto con fotografías muy seductoras en su cuenta de Instagram, donde siempre tiene espacio para exaltar sus atributos.

Cabe mencionar que, en días recientes, María Gabriela Isler cambió de ‘look’ y muchos de sus seguidores la criticaron.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 787 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.