Esposado, así termino un “borracho” en una estación del Metro

Un hombre en aparente estado de ebriedad fue reducido por parte de un Policía y personal del Metro de Medellín, luego que éstos se dieran cuenta de la situación del personaje involucrado.

A través de un video, que fue difundido por la página de Facebook, Prensa Paisa, se puede observar el momento en que el sujeto estaba siendo requerido por la autoridad.

Inicialmente, el uniformado trata de sacar al hombre, pero éste se niega señalando que cuando no se puede ingresar al sistema Metro estando en estado de alicoramiento.

Posteriormente y luego de varios empujones, el hombre alicorado le empieza a gritar al auxiliar advirtiéndole que no lo ataque. Sin embargo, el agredido fue otro porque este sujeto intentó darle varios golpes.

Después de esta situación, el alcoholizado sujeto fue reducido por el uniformado que, con su  bolillo, lo controla desde el cuello, mientras que el personal de la empresa de transporte del Valle del Aburrá intenta esposarlo.

Hasta el momento las autoridades ni el Metro de Medellín se ha pronunciado sobre este altercado.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo