Esposo de Adriana Betancur se pronunció ante rumores de agresión a la presentadora

Imagen: palchisme.com

La presentadora de ‘Muy Buenos Días’, Adriana Betancur, le salió al paso a los rumores que insinuaban e incluso aseguraban que su esposo, Brian Moreno, la estaba maltratando físicamente en los últimos días.

Su esposo tampoco se quedó atrás. El hijo del reconocido actor Marlon Moreno, se expresó a través de un comunicado.

10k con mi negro @mediamaratonibague #correporlavida @brianmorenoz 🏃🏼‍♀️🏃🏾

Una publicación compartida de Adriana Betancur (@adri_betancur03) el

“Yo Brian Moreno Mera, residente en la ciudad Bogotá, me dirijo a la opinión publica en vista de las graves acusaciones que hizo la señora Graciela Torres (La Negra Candela) y posteriormente replicados en otros medios de comunicación donde afirman que agredí físicamente a Adriana Betancur el pasado 16 de diciembre de 2017.

Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta mal intencionada información (…)  Desde hace años Adriana y yo somos novios y tenemos una relación estable basada en el respeto y el amor que nos tenemos, y doy mi palabra que a lo largo de nuestra relación nunca la he maltratado ni física ni verbalmente. Aclaro también que Adriana y yo no vivimos juntos, ella vive con su familia y no es como la señora Graciela Torres también erradamente afirma.

Hemos sido calumniados como pareja y victimas de chismes mal intencionados donde afectan nuestra relación, familia y trabajo, como haber dicho que deje tirada a Adriana y a mi suegra cuando lo que realmente hice fue ir por un taxi para que mi suegra no tuviera que caminar (…)

NO podemos permitir que sigan presentándose este tipo de acusaciones que afectan la imagen, la familia y la carrera de una persona.

Esta información no es solo una calumnia, sino que atenta contra mi nombre, mi honra, mi intimidad por lo tanto hago responsable a la señora Graciela Torres, con respecto a mi seguridad personal, la de Adriana y de nuestras familias, en relación a todas las amenazas recibidas”.

Atte.

Brian Moreno Mera

Por su parte, Adriana le respondió a través de Twitter a la reconocida presentadora.

 

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.