Esposo de famosa modelo es señalado de ser cabecilla de La Oficina

Juan Carlos Cartagena - El Colombiano.
Juan Carlos Cartagena – El Colombiano.

En un operativo realizado por las autoridades cayó Sebastián Murillo, un hombre señalado de integrar la estructura de La Oficina, pero además trascendió que es esposo de una importante modelo y presentadora en el país.

El operativo realizado por la Dijin de la Policía se registró en horas de la mañana de este martes 6 de febrero en las ciudades de Medellín y Cartagena.

“Según fuentes judiciales, se trata de Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo” o “Sebitas”, quien fue detenido en Medellín; y de su socio Martín Fernando Tamayo Cano, apodado “Martín” o “Mao”, arrestado en Cartagena”, informó El Colombiano.

Tal vez le interese leer Abogado experto explica por qué ‘Popeye’ no volvería a la cárcel

Estos dos presuntos cabecillas ganaron notoriedad para las autoridades luego que se ejecutara la Operación Apocalipsis contra la organización criminal Odin Robledo, “En esa oportunidad arrestaron a ocho integrantes, incluyendo a cabecillas y coordinadores como “Queso”, “Kilin” y “Diego Rosario”, al igual que Catalina Martínez Cano (“Cata”), la hermana media de “Martín”, señalada de administrar los dineros ilícitos del grupo”.

De igual manera, El Colombiano informó que alias Lindolfo es esposo de la cotizada modelo Vaneza Pélaez, quien también es la presentadora del programa Sábados Felices.

Jet Set.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo