¿Cómo está Colombia en el Ranking de FIFA?

AS Colombia
AS Colombia

Se sigue moviendo el ranking Fifa y Colombia no logra entrar al top-10. La selección se mantiene en la posición 13, la cual ocupó en octubre, a pesar de haber logrado su clasificación al Mundial Rusia 2018. El conjunto colombiano es superado en puntos, incluso, por Chile, que se encuentra en la décima posición, a pesar de estar por fuera del torneo.

peru.com

De otro lado, los cinco primeros de la lista siguen inamovibles y la selección alemana continúa en la primera posición, aumentado su ventaja en 119 puntos sobre Brasil, que se encuentra en el segundo lugar del ranking. Por su parte, Portugal, se acerca a la selección ‘verdeamarela’, con una diferencia de 125 puntos.

americatv.com.pe

Los que sí han visto modificaciones en su ubicación dentro del ranking son los españoles, quienes subieron dos posiciones, ubicándose en la sexta casilla, a menos de 100 puntos de Bélgica.

marca.com

El equipo suizo también se movió y entró al grupo de los 10; ahora se encuentra en el octavo lugar, desplazando a Perú a la casilla 11.

as.com

Italia, ubicada en la posición 14, tras ser eliminada por Suecia, es una de las cuatro selecciones que se encuentran entre las veinte primeras de la tabla que no clasificaron al mundial. Las otras son: Chile, Gales y Holanda.

rpp.pe

Este es el top-10 del ranking:

es.fifa.com

Fuente: elcolombiano.com

Facebook Comentarios

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad