A esto está dedicado Cristián Suárez, ganador de ‘Protagonistas de nuestra tele’

Foto: RCN
Foto: RCN

¿Recuerdan a Cristian Suárez? Él fue el ganador de ‘Protagonistas de nuestra tele’ en 2010… El mismo que se paraba frente a las cámaras de RCN llorando y diciendo “Colombia, voten por mí”.

Bueno, tras ser elegido por el país como el mejor del reality de ese año, se le vio en varias producciones realizando papeles secundarios, como fue el caso de su participación en ‘La viuda negra’.

Su paso por la casa estudio le permitió también convertirse en la imagen algunas marcas reconocidas del país.

Su última aparición en la televisión colombiana, fue en un comercial del Concurso Nacional de Cuento.

Actualmente en su perfil de Instagram ha subido algunas fotos recorriendo el país y donde muestra que a pesar del paso de los años, aún recibe el cariño de los colombianos, además de sostener que aún se dedica a la actuación.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.