Está facturando: Ana del Castillo se gastó $200 millones para estrenar camionetaza

Está facturando: Ana del Castillo se gastó $200 millones para estrenar camionetaza

Ana del Castillo está estrenando camioneta. Después de sufrir dos accidentes la cantante se compró otro vehículo.

De acuerdo con el perfil de Instagram Vallenatoymasna, Del Castillo tenía una camioneta Toyota Fortuner y ahora adquirió una Toyota Prado TXL.

El nuevo vehículo está avaluado en aproximadamente 200 millones de pesos y entre sus características están: mayor capacidad y más estabilidad.

Esta es la nueva camioneta de Ana del Castillo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vallenato y más na (@vallenatoymasna) el

“Se merece eso y mucho más”, “pa’ eso trabaja” y “la vieja se rebusca y de eso vive, la suda en la tarima” fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Los accidentes del Ana del Castillo

La madrugada del pasado domingo 8 de diciembre la intérprete vallenata sufrió un accidente junto a otras cinco personas.

El hecho ocurrió en la vía Oriental, cuando se movilizaba entre los municipios de Juan de Acosta y Suan.

De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad habría influido en el volcamiento de la camioneta Toyota Fortuner.

El diario El Heraldo informó que Ana del Castillo sufrió varios golpes en el abdomen, un trauma cerrado de tórax y perdió la protésis de su seno izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA DEL CASTILLO (@anadelcastilloj) el

Pero diez meses antes la artista había sufrido otro accidente de tránsito en el que también se vio involucrado el cantante Juan Mindiola.

Ocurrió el 20 de febrero en Valledupar. En esa oportunidad Mindiola le pasó el carro por encima a Del Castillo cuando ella se bajó para ir al baño.

Por este hecho, la artista pasó una temporada en una unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el artista urbano fue detenido y aunque dio positivo en la prueba de embriaguez, quedó en libertad.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 778 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.