Esta foto demuestra cuál es la mujer a la que le pertenece el corazón de James Rodríguez

Instagram James Rrodríguez
Instagram James Rrodríguez

Desde que llegó a Alemania, el semblante de James Rodríguez es otro, se le ve más feliz dentro y fuera del campo de juego; no obstante, el cambio de Madrid a Munich, no ha hecho que cesen los rumores de su supuesta relación con la modelo rusa o de si volvió o no con Daniela Ospina.

Sin embargo, a través de un foto demostró cuál es la mujer a la que siempre le pertenecerá su corazón, a tal punto, que el mensaje con el que acompañó la imagen, demostró su añoranza: «Más momentos así»

Más momentos así.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La tierna escena no dejó a nadie indiferente y sus seguidores llenaron de comentarios su perfil de Instagram, incluso algunos hinchas del Real Madrid le pidieron que volviera al club.

Esta no es la primera vez que James demuestra a través de redes sociales el amor por su hija Salomé, quien al parecer, también es feliz al lado de su padre.

Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas. 😍✌🏼✌🏼

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Eres lo mejor que me ha pasado.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.