Por esta foto los seguidores de Kevin Roldán entendieron la reacción de la mujer en video filtrado

Instagram

El video que comenzó a recorrer las redes en donde se ve al cantante de genero urbano Kevin Roldán teniendo relaciones con una mujer y como esta se queja sin parar e incluso le dice que se detenga se ha vuelto viral y en todas partes se habla de este.

Instagram

De la mujer aun no se sabe nada y muchas personas en las redes comenzaron tanto a criticar el video como reírse de este incluso algunos pedían más.

El cantante no ha hecho ningún comentario sobre el tema, pero al parecer él fue el más interesado no solo de seguir generando polémica, sino también en dándole más a aquellos que lo pedían.

Vistiendo una bermuda y una camiseta el cantante caleño subió una fotografía en donde se logra apreciar su atributo aun estando bajo su prenda de vestir.

En tan solo 4 horas la fotografía ha alcanzado 94.192 me gusta y una cantidad de comentarios como los siguientes.

“Con razón se queja la nena”, “eres el más guapo”, oh por Dios, eso es tentación”, “eso no puede ser verdad”, “ya no funciona en la música y sube eso”, “que asco de tipo”, “cómo se le ocurre hacer eso si lo siguen niños menores de 10 años”, “ese man es un baboso”.

Esta es la polémica fotografía.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín