Esta fue la explicación de Alejandra Arbeláez sobre la respuesta que dio cuando le consultaron por su perfil

Instagram
Instagram

A la futbolista Alejandra Arbeláez le preguntaron durante la presentación de la nueva camiseta de Atlético Nacional por su perfil. En respuesta la antiqueña dio sus redes sociales.

En medio de risas, los periodistas le indicaron que era el perfil futbolístico (posición, características y demás).

SLQS 💚🇳🇬

Una publicación compartida de Maria Alejandra Arbeláez C. (@malejaarbelaez) el

Hasta ahí todo “normal”, teniendo en cuenta que las chicas del Atlético Nacional no están habituadas a estar en ruedas de prensa y Alejandra es una milennial.

Aclaración

Después de las risas, la respuesta de la volante se hizo viral, por lo que ella decidió publicar una imagen en su Instagram donde explicó por qué dio esa respuesta.

Tales palabras no le cayeron muy bien al periodista Jorge López, quien fue el que le planteó la pregunta a la capitana del equipo femenino del club antioqueño.

“A l@s futbolistas se les pregunta de fútbol, sentido común. Esta profesión es muy seria como para estar preguntando pendejadas”, posteó el comunicador en su perfil de Facebook.

Al final, Arbeláez compartió  un estado en el que pidió que “las palabras construyan y no destruyan”.

A continuación puede ver la entrevista completa a Alejandra Arbeláez.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 466 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.