En esta isla colombiana las bodas y lunas de miel son el común denominador

En el archipiélago de San Bernardo hay un oasis ideal para enamorados. En donde las bodas y las lunas de miel son el común denominador. Isla Múcura es colorida, cálida, con aguas cristalinas, corales y arrecifes. Sin duda alguna, un lugar que enamora.

tripadvisor.com

Está ubicada en el departamento de Bolívar, al norte de Colombia, más exactamente en el archipiélago de San Bernardo, a dos horas de Cartagena y a una de Tolú en lancha. Aunque recibe todo tipo de grupos; los peces de colores, palmeras, mojitos, la arena blanca, la cálida brisa marina y extraordinarias puestas de sol la convierten en un soñado destino para disfrutar en pareja.

Sin importar el día, la hora o el mes, colombianos y extranjeros celebran su compromiso, matrimonio, luna de miel o aniversario, pues además del ambiente mágico que crea la naturaleza, los hoteles ofrecen planes especiales como cenas románticas, noches de luna en la playa y paseos en velero. Los precios por un fin de semana oscilan entre los $798.800 y $1.200.000, en temporada baja.

Isla Mucura
viaja.com

Los planes son variados. Desde buceo, natación, viajes en velero, kayac en los manglares y snorkel; hasta recorridos en bicicleta y observación de aves. En algunos casos los hoteles ofrecen a los huéspedes caminatas ecológicas sobre un sendero alrededor del predio que permite interactuar con los manglares, la ciénaga y el ecosistema marino, o actividades deportivas como tenis, voleiplaya y microfútbol. Un plan que no puedes dejar de hacer es visitar el pozo de agua dulce, rodeado de palmeras y las mejores playas, un lugar donde sólo se siente el sonido de la naturaleza.

Isla ideal para parejas
nupciasmagazine.com

Como si no fuera suficiente con el entorno, sus habitantes propician un ambiente de alegría y la gastronomía sorprende a propios y extranjeros. La mayoría de los platos son preparados a base de pescados y mariscos. Son comunes las sopas, el arroz con coco y los postres locales.

Sin duda, Isla Múcura es uno de esos destinos que obligatoriamente se debe incluir en la lista de paraísos nacionales por conocer con tu pareja.

Susana Ramos
Acerca de Susana Ramos 61 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana