Esta joven tuvo que tirar su hámster por el inodoro para poder abordar un vuelo

Fotos tomadas de: sanluis.com y telefenoticias.com.ar

Belén Aldecosea, una joven de 21 años, tuvo que deshacerse de su mascota porque no podía abordar un vuelo con el animal, le tocó tirarla por el baño.

Pebbles era un hámster que hacía parte de una terapia emocional para sobrellevar la noticia del tumor cerebral benigno que padece la joven.

La aerolínea le comunicó que no podía abordar el vuelo con el animal y, según ella, la presionaron para tomar la decisión de deshacerse del hámster.

Foto tomada de: sanluis.com

Su vuelo era expresamente por asuntos médicos y fue comprado desde Pensilvania hasta Florida.

Con tristeza se despidió de Pebbles

En principio la aerolínea dijo que no había problema, pero al momento de abordar y después de pasar varios controles con el animal le dijeron que los roedores no estaban permitidos.

La aerolínea le confirmó que no tendría problemas, pero todo cambió pasadas unas horas cuando se negaron a dejarla abordar con el animal.

Como primera alternativa la joven quiso alquilar un carro y viajar por tierra, pero como era de esperarse no resultó, así que la aerolínea le dio esa solución.

Tampoco le permitieron poner al hámster en la bodega de carga del avión.

Después de llorar por más de 10 minutos, según informó Notcias Caracol, Belén tomó la decisión de lanzarlo por el inodoro.

Foto tomada de: telefenoticias.com.ar

La fecha del caso es el 21 de noviembre, pero apenas tiene repercusiones en los medios porque Belén estudia la posibilidad de interponer una demanda.

La aerolínea Spirit Airlines dice que nunca la presionó para que lanzara su hámster por la tasa del baño.

Facebook Comentarios

Daniel Carmona
Acerca de Daniel Carmona 165 Articles
Comunicación en Universidad Católica Luis Amigó