Esta es la enfermedad que por poco acaba con la carrera de la periodista y presentadora Silvia Corzo

Instagram
Instagram

Cuando Silvia Corzo llegó a Caracol Noticias sufría de algo de lo que escuchamos a hablar a diario: Estrés, sin embargo, la carga laboral le ocasionó un síndrome de fatiga crónica.

Dicho síndrome le ocasionó caída del cabello, uñas débiles, cansancio, falta de sueño y cambios en su estado de ánimo… Síntomas que por poco acaban con su carrera.

La enfermedad llegó a afectarle hasta su ciclo menstrual.

«Perdí la menstruación por varios meses sin ninguna razón lógica. Cuando la boca se me secaba no sabía que me estaba deshidratando”, afirmó en una entrevista para Kienyke.

Tratamiento

A pesar de que la presentadora y periodista estuvo bajo supervición médica, la solución (momentanea) la halló en una alimentación con horas marcadas y haciendo deporte.

Cabe mencionar, que este padecimiento solo puede tratarse, pues se trata de un trastorno que nunca abandona a quien lo padece.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.