Está en la heroica: al actor Chuck Norris lo vieron recorriendo el centro histórico de Cartagena

Elpais.com

En imágenes quedó captado el momento en el que el reconocido actor norteamericano hacía un recorrido por el centro histórico de Cartagena.

Algunas fuentes han confirmado que la leyenda del cine de acción, Chuck Norris se encuentra de visita en el Corralito de Piedra.

Internet

Según informó RCN Radio, el actor de 77 años, salió de un hotel de la Ciudad Antígua.

Luego fue visto en el aeropuerto Rafael Nuñez en el área de la terminal privada

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su visita, se presume que su llegada obedecería a una participación que realizaría para una producción cinematográfica que se filmaría en esta ciudad.

Además, se ha comentado extraoficialmente que se quedará por tres días.

Se ha conocido de manera extraoficial que el actor estará asistiendo como invitado especial en un evento privado que se realizará mañana martes 27 de febrero en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

Pese a estas informaciones, El Heraldo aseguró que el actor estaría en Colombia grabando comerciales para la marca de cerveza Poker.

De acuerdo con las declaraciones de Migue Merino, director de la compañía, el actor fue quien dijo que si venía a Colombia vendría solo a Cartagena.

El Heraldo

Su carrera y retiro

El actor ha hecho parte de diferentes producciones de Hollywood de las cuales a protagonizado algunas.

También ha participado en varias series, de las cuales se recuerda su papel de Walker en ‘Ranger de Texas’.

Entre sus proyectos más destacados está ‘Pelotas en Juego’ (2004) y la franquicia de acción ‘Los Indestructibles’; escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

El actor y excampeón mundial de karate anunció en 2017 su retiro de la gran pantalla debido al estado crítico de salud de su esposa Gena O’kelly.

Visitas destacadas

Esta visita se suma a la la que hizo hace algunos días la actriz sudafricana Charlize Theron.

Theron vistó a Colombia para grabar escenas de una película que se estrenará en 2019 y que llevará como nombre  ‘Flarsky’.

Vale la pena destacar que por cuenta de la versión 58 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci), que arranca este 28 de febrero, estarán en la ciudad el actor Owen Wilson y la actriz de ascendencia escocesa, Tilda Swinton.

Estas son las imágenes de su visita de Chuck Norris:

RCNRadio.com
RCNRadio.com
RCNRadio.com
Facebook Comentarios

Luisa Sierra
Acerca de Luisa Sierra 163 Articles
Locutora y periodista, apasionada con el mundo de la moda, el entretenimiento, la música y la cultura.