Esta es la razón por la que Tatán Mejía no usa trusa cuando monta bicicleta

Instagram Tatán Mejía
Instagram Tatán Mejía

‘Tatán’ Mejía, a pesar de estar metido en el mundo de las motocicletas, no ha olvidado sus inicios en el bicicross, deporte que practicó durante siete años y con el que logró destacarse en reiteradas ocasiones a nivel nacional.

Así lo demostró en su última publicación desde su cuenta de Instagram, donde se le ve con toda la implementación para la ocasión: gafas protectoras, casco, hidratación y trusa.

No obstante, con el último implemento (la trusa) no se siente muy cómodo o conforme y así lo dejó ver en el mensaje que acompañó la foto.

«Buen día para enrollar cadena… El que inventó la trusa, definitivamente está loco, nada que le cojo cariño a esa vaina».

Como es habitual en sus publicaciones, las reacciones no se hicieron esperar; algunos aprovecharon para reírse y otros dejaron comentarios como: «Gracias a Dios no se la inventaron para motos», «Hacía rato que no me reía tanto»; incluso una de sus seguidoras aprovechó para coquetearle diciéndole ¿Quién fuera trusa?

 

 

 

Sebastián es uno de los personajes más queridos de la farándula colombiana, quien junto a Maleja Restrepo conforman una de las parejas más divertidas.

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.