Esta noche se enciende el árbol de Navidad más grande de Colombia

El árbol de Navidad más grande del país está en el parque El Tunal. Alcaldía de Bogotá.

En el parque El Tunal los bogotanos le darán la bienvenida oficial a la Navidad. El alcalde Enrique Peñalosa precisó que hacia las 6:00 de la tarde de este domingo 3 de diciembre se encenderán todas las luces que se instalaron en la ciudad, incluyendo un gigantesco árbol.

“Hoy encenderemos todas las luces de la ciudad. Vamos a tener una Navidad maravillosa: habrá conciertos, del 16 al 23 de diciembre en la Plaza de Bolívar… Tendremos novenas, muchas actividades por todos lados para que disfruten en familia”, expresó el alcalde Peñalosa.

En total son 110 mil metros cuadrados de parques y plazoletas los que serán iluminados, donde se harán recorridos organizados en unos corredores especiales con cerca de 38 puntos atractivos, según explicó José Andrés Duarte, director del Instituto Distrital de Turismo -IDT-.

Esta noche se enciende el árbol de Navidad más grande de Colombia
Alcaldía de Bogotá.

La celebración de esta tarde incluye un concierto en el que participarán Los 50 de Joselito, Los Cantores de Chipuco, Los Hermanos Medina y Banda Parranda.

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.