“Está sequita”: Vestuario que usó Elianis Garrido en la Guacherna dejó ver todo su cuerpo

Elianis Garrido
Foto: Instagram Elianis Garrido

Elianis Garrido participó en el desfile de la Guacherna, uno de los más populares del Carnaval de Barranquilla.

View this post on Instagram

Anoche fué mágico para mi ❤️ Llevo 18 años bailando en Carnaval de Barranquilla , pero desde que tuve la oportunidad de Ser Reina del Carnaval de la 44, en el año 2009, no había vuelto a salir con comparsa , sino a título personal y como invitada por empresas privadas. Es decir : Como Elianis. Anoche fui parte de un colectivo nuevamente, de volver a ser bailarina en un grupo en competencia. De @afrodisiao y no puedo describir mi emoción , bailar con mis amigos de toda la vida @grupocalambia , de compartir con amigas que fueron compañeras de aventura en el baile que les mostraré en el prox post , de caminarme la #guacherna2020 con mi Amor al lado. De sentir el cariño de muchísimas personas. ❤️ De vibrar con todos los bailarines que nos a ocompañaban en @afrodisiao y terminar cansada pero MUY feliz ‼️ GRACIAS INFINITAS BARRANQUILLA 💛💚❤️ Donde vaya SIEMPRE llevaré tu cultura , tu sabrosura y tú Alegría. #ElDonVienedeDios #carnavaldebarranquilla #Elianisgarrido #quienloviveesquienlogoza #paquelovivalagente . . . Mi vestuario a cargo de : @chungenrique 🥰 . Nuestro patrocinador oficial: @parcerum 🤝Gracias por el apoyo a @afrodisiao ‼️ . . Zapatos: @calzaristyoficial que se sobró con el diseño y la comodidad de nuestros tenis 👟 🤝👏🏼 . . Y a @kevinmendoza_salon por mi maquillaje y peinado 😍😍😍 . . Gracias a @arlintonfotografia por todas las fotos y el cubrimiento especial!👏🏼👏🏼👏🏼

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on


Sin embargo, no todo es felicidad para la presentadora, pues los comentarios no tan positivos acerca de su vestuario y su delgada figura, se hicieron sentir.

Elianis ha llevado puesto una tanga, brasier y alas de mariposa para el desfile, una vestimenta típica en estos eventos, pero “innecesaria” para otros.


Las alas de mariposa llevaban instalaciones de luz navideñas y, además, la corona que tenía la presentadora se tambaleaba de un lado para otro.

“Ella a pie y sin carroza”, “Creo que tenía mucho ropa, sarcasmo”, “Estuviste mejor en años anteriores”, “Estos costeños se tiran feo entre ellos“, “¿Fuiste parte de la rosca para que sacaran a la Valdiri del desfile?”.

La incomodidad de Elianis era evidente, sin embargo, ella siguió hasta el final en el recorrido donde el público enloquecía con su presencia.

View this post on Instagram

Lo más lindo del desfile fue la alegría de la gente, el sentido de pertenencia con nuestra cultura , la amabilidad en sus caras , las sonrisas , vivir nuestras fiestas con respeto y mucho amor a nuestras raíces. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Como dice nuestro himno: “Soledad amada yo a ti te bendigo !” 💚💙 Gracias @diana.rolando por todo! La invitación, tú cariño, mi vestido, y por bailar sabroso conmigo en la mitad de la calle como en los viejos tiempos amiga mía ‼️ soy tu fan. Al final mi hermano @jhonattangarrido que ahí medio le he enseñado algunos pasitos 😂 En el video también @nelsonguardo y @stivensonguardobdance (tremendos bailarines!) y más invitados a este gran desfile. Este es el sabor de mi gente‼️ #CarnavaldeSoledad #Guachernadesoledad #bailandoconelianisgarrido #champeta #Elianisgarrido #Carnaval #champetachallenge @entrenaybailaconelianis

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on


El vestuario fue diseñado para que Elianis resaltara entre sus compañeros de comparsa y efectivamente sobresalió, por ello no pudo evitar las palabras en las redes sociales.

Sin embargo, así como tiene sus detractores también tiene su fanaticada que la acompañó durante todo el recorrido y destacaron el carisma de esta barranquillera.

https://www.instagram.com/p/B74qZYWgc2Z/?utm_source=ig_web_copy_link

El lunar de la noche en la Guacherna

La noche de la Guacherna se opacó por un percance que sucedió con la reconocida influencer Andrea Valdiri.

Sucedió que a la Valdiri no la dejaron salir en su carroza, la retuvieron por más de 3 horas y cuando la dejaron salir, el desfile había concluido.

https://www.instagram.com/p/B79uI7CAxvw/?utm_source=ig_web_copy_link
La controversia está servida para la organización del evento porque, como lo ha denunciado la famosa, ella “cumplía con todos los requisitos para ser parte del desfile”.

Ahora habrá que esperar para conocer las versiones oficiales de las dos partes y poder darle solución al lunar negro de la noche costeña.

Facebook Comentarios