Esta sería la posible evolución de Jiren en un nuevo capítulo de Dragon Ball Super

Tomada de fanaticosdedbs.blogspot.com.co
Tomada de fanaticosdedbs.blogspot.com.co

Luego de muchos años de haber lanzado el último capítulo de la serie, Akira Toriyama decidió estrenar una nueva saga, la cual fue estrenada en Colombia a mediados del año 2017 y por supuesto generó gran emoción entre sus fans.

El último capítulo de la serie fue la antesala del enfrentamiento entre los universos 7 y 11 representados por dos de sus guerreros más poderosos, Gokú y Jiren, dos seres con un insaciable poder.

Imagen capturada video YouTube

Varios expertos sobre la serie animada auguran un emocionante desarrollo de la batalla, no solo por el enorme poder que los guerreros poseen sino porque a partir de una conversación entre Gokú y Jiren, en el último episodio, al parecer ambos incrementarán sus poderes a un nivel nunca antes visto. Además Vegueta también participará en la pelea.

Tomada de Instagram @jiren.grey

Según los expertos, Gokú podría alcanzar de nuevo el Ultra Instinto, Vegueta llegaría a un nuevo nivel de Super Sayayin Azul y Jiren, una nueva evolución con posibles cambios físicos.

Imagen captura video YouTube
Imagen tomada de eldailyplanet.com

Varias inquietudes surgen en torno a la épica batalla, entre ellas, ¿cuales son los planes de Jiren con las Esferas del Dradón? y ¿Por qué necesita más poder?

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 521 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.