Esta es toda la plata que ganó Sofía Vergara en el 2017

Parece ser que el 2017 fue un excelente año para las finanzas de “La Toti”, pues la revista Forbes reveló las personalidades que más dinero ganaron durante este año. Aunque la colombiana ya ha estado en esta lista, en este año logró ubicarse en el puesto número 3.

Las ganancias totales de Sofía ascendieron a los 41.5 millones de dólares durante este año por su participación en la serie Modern Family y también, por su imagen y participación en varios comerciales de reconocidas marcas.

Son solamente 2 mujeres quienes hacen parte de este “top 10”, pues la cantante y actriz Jennifer López se ubicó en el puesto número 5 con 38 millones de dólares. Sofia y JLo son las dos celebridades latinas mejor pagadas del mundo del entretenimiento y la Toti también lidera la lista de la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos.

Esta lista la lidera el futbolista Lionel Messi con 80 millones de dólares, en segundo lugar está el comediante Louis CK, quien ganó 52 millones, en tercer lugar la Toti, el cuarto lugar con 39 millones, es para el cantante Bruno Mars y el Top 5 lo finaliza  el brasileño Neymar, con 37 millones.

#gloriapritchett #setlife🎥

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín