Esta vidente predijo la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel, un cantante reconocido mundialmente por sus éxitos sonoros falleció el pasado 28 de agosto de 2016. Este suceso ha sido catalogado como un hecho trágico y feroz, ya que días antes de su muerte había estado en un concierto en Estados Unidos.

A pesar que la muerte fue repentina y fulminante, había un persona que ya había predicho la muerte de Juan Gabriel. La vidente Mhoni había aclarado que a un cantante muy famoso de México, estaba por acaecerle la muerte. Dos meses más tarde sucedió lo inesperado.

La muerte de Juan Gabriel había sido predicha

Mhoni ha ratificado que sus dones son gracias a un rayo que le cayó del cielo. Esta mujer afirma que sus dones de clarividencia han sido otorgados por rayo caído del cielo. Los detalles afirman que Mhoni en una entrevista reciente, aclaro que el cantante iba fallecer con una edad que rondaba los 66 años, por su fuera poco, afirmo del mismo modo la forma en que se iba a morir: un paro respiratorio.

Aunque este hecho no sucedió tal como se había predicho, si sucedió. Al publicar el video en las redes sociales de tal predicción, Mhoni recibido una oleada de críticas por tomarse un cargo tan grande como el de predecir la muerte de Juan Gabriel.

La realidad es que la muerte de juan Gabriel ha tomado por sorpresa al 97% de sus fans, su muerte se debe a un paro cardiaco fulminante, tras esta anomalía cardiaca fue trasladado hacia la clínica más cercana. Sin embargo, todos los medicamentos y técnicas aplicadas no sirvieron de mucho, ya que el cantante había ya había fallecido segundos después del infarto.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.