“Estaba esperando no tener morados”: Daniela Legarda aceptó que se inyectó los labios

Daniela Legarda
Foto: Instagram Daniela Legarda

Daniela Legarda quedó feliz después de vivir la experiencia del Carnaval de Barranquilla, efectivamente “la que lo vive es quien la goza”.

Sin embargo, como en días anteriores se había sospechado por comentarios en sus redes sociales.
Daniela ha salido a aclarar informaciones y declaró que:

“Sí, me inyecté los labios deben ir donde la doctora de las estrellas”.

 


Mediante un video, Daniela ha dicho: “Antes de ponerme mi labial, les quería contar sobre algo que me estaban escribiendo, sobre mis labios. Quería esperar que se me fueran los morados, para contarles”.

“Me inyecté en el labio de arriba, nunca me lo había hecho, tenía un poquito de susto, sin embargo, fui donde la mejor doctora y me encantó el resultado”, añadió Daniela.

https://www.instagram.com/p/B87YiwnhY8W/?utm_source=ig_web_copy_link
Luego de su revelación las redes han estallado en comentarios para la cantante y youtuber.

“Te quedó hermoso”, “Yo quisiera hacerme el mismo procedimiento”, “Quédate natural, no te hagas cosas superficiales”, “Te debes aceptar como eres”, “te quedó igual”.

Comentarios a favor y en contra para la artista, sin embargo, a sus 24 años Daniela supo cómo aprovechar su momento en la farándula nacional.

https://www.instagram.com/p/B861xfkhSbN/?utm_source=ig_web_copy_link
La cantante estuvo 3 días en Barranquilla disfrutando del público costeño y aprovechando para promocionar su última canción “Calendario”.

Daniela disfrutó de la ‘Batalla de las Flores’ en una carroza patrocinada por una reconocida emisora de Barranquilla.

https://www.instagram.com/p/B84Q3I9B02R/?utm_source=ig_web_copy_link
Ahora, Daniela continúa su gira nacional de promoción y para realizar algunas presentaciones que tienen contratada a la artista.

El último lanzamiento de la artista ya suma más de 180 mil reproducciones en la plataforma de música Spotify, recordemos que esta canción la hace con el cantante urbano Emilio Jaime.

Facebook Comentarios