«Estábamos en la hora de almuerzo, por eso no se agrandó la tragedia»: sobreviviente

Instagram
Captura de video – Noticias Caracol

De los 8 heridos que dejó el colapso del Puente Chirajara, ubicado en la vía que comunica a Villavicencio con Bogotá, 7 fueron trasladados al hospital San Rafael de Cáqueza  y uno fue llevado a la Clínica del Meta ubicado en Villavicencio.

De esas 7 personas, 2 fueron dadas de alta ayer en la noche y una fue remetida al Hospital Samaritana de Bogotá por la gravedad de sus heridas.

Wilson López, uno de los sobrevivientes de la tragedia, habló en exclusiva con Noticias Caracol.

El empleado, oriundo de la ciudad Medellín, contó que él estaba armando una parrilla cuando escuchó que la estructura comenzó a caer y salió corriendo, por fortuna, solo lo alcanzó a rozar una guaya.

«Todos salimos corriendo y nos vinimos pa’ este lado a ayudar a rescatar y a sacar compañeros, pero ya era tarde, ya estaban muertos», relató López.

Captura de video – Noticias Caracol

«Estábamos en la horita de almuerzo, entonces menos mal no se agrandó la tragedia que no pensábamos que iba a pasar, gracias a Dios. Lastimosamente hubo como 9 compañeritos muertos», agregó.

Así como Wilson, otro sobreviviente, quien fue remitido a un centro asistencial de la capital del país, contó al mismo medio cómo fueron los instantes que vivió mientras se desplomaba el puente.

A continuación el testimonio de Emigdio Bernal: 

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia