En Estados Unidos ya apareció el primer ladrón inútil del 2018

Tomado de video.
Tomado de video.

Un «personaje» se ha convertido en el primer bufón del 2018 tras intentar robar una tienda, pero terminó encerrando y pidiendo de rodillas que lo dejarán ir del lugar.

El curioso caso se registró en la ciudad de Texas, en Estados Unidos, donde un ladrón ingresó a una tienda y amenazó a la cajera para que abriera la caja registradora que contenía el dinero.

Sin embargo, «La mujer echó llave y el delincuente quedó encerrado. En medio del desespero, intentó, sin suerte, abrir la reja disparándole», señaló Caracol Noticias en su informe.

Finalmente y tal como se puede observar en el video de la cámara de seguridad, el desafortunado ladrón se rindió y empezó a pedir perdón desde el interior, incluso se arrodilló para que lo dejarán libre.

No obstante, esta persona sólo fue libre para enviarlo a la cárcel por parte de las autoridades de la Policía, quienes ya se lo llevaron esposado.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo