“Están destruyendo la familia”: Padre de Meghan Markle se despachó contra su hija y su yerno

No es un secreto que Meghan Markle no tiene ni ha tenido una buena relación con su padre Thomas Markle desde hace muchos años y por eso el fotógrafo siempre ha mantenido al margen de la vida privada de su hija, especialmente desde que se hizo miembro de la Familia Real británica.

Sin embargo, el padre de Meghan sorprendió a la prensa internacional con sus fuertes declaraciones respecto a la decisión que tomó su hija y el príncipe Harry de abandonar el palacio de Buckingham.

Thomas manifestó en un documental realizado por el canal 5 británico llamado Thomas Markle: Mi historia, que se siente “avergonzado” por la decisión que tomaron los duques de Sussex.

Markle se despachó contra su hija y aseguró que todo lo que está haciendo es por “dinero” y junto al príncipe Harry han convertido la familia real en “un Walmart con corona”.

Evidentemente decepcionado por todo lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas, Markle añadió que “esa no fue la mujer que él crió”.

Thomas recalcó que, cuando ambos duques se casaron asumieron la responsabilidad de seguir con el legado de la realeza y por lo tanto debían representarla, así que “no es justo que ahora la estén destruyendo”.

https://www.instagram.com/p/Bpk1lo3lsel/

Aunque aún no se ha revelado la fecha en la que el documental saldrá al aire, los apartes de la entrevista de Thomas Markle ya le dan la vuelta al mundo.

Vale la pena destacar que el padre de Meghan no estuvo presente durante su boda con el príncipe Harry, al parecer por problemas de salud, sin embargo, esa versión no convenció a la prensa británica y desde entonces la teoría de una mala relación entre padre e hija es cada vez más fuerte.

Recordemos que los duques anunciaron que dejaban la Familia Real para empezar a trabajar en su independencia económica, y que además, vivirán con su hijo entre Canadá y EE.UU.

Facebook Comentarios