Están estafando a personas en nombre de Consuelo, la mujer que desistió de morir gracias al papa Francisco

Esta semana dimos a conocer el caso de Consuelo del Socorro Córdoba, una mujer que hace más de 15 años fue víctima de un ataque con ácido por parte de su compañero sentimental, causándole graves heridas de por vida.

Consuelo estaba decidida en acabar con su vida, pues después de las más de 80 cirugías, le detectaron toxoplasmosis cerebral, pero después de encontrarse con el Papa en su reciente visita al país, Consuelo cambió de parecer y se dio cuenta que aún tiene muchas ganas por vivir y seguir luchando.

«El doctor Gustavo Quiñónez me iba a aplicar la inyección, pero ya no me la voy a hacer porque Dios va a traer mucha grandeza a mi vida. Para que yo no muera van a donar para las cirugías (6) que me hacen falta, que son varios millones de pesos”»  agregó Consuelo a Noticias Caracol.

La mujer aseguró que aún le faltan 6 cirugías más, algunas son dentro de la boca porque el ácido de la destruyó. A raíz de las noticias que salieron en los medios, muchos colombianos se solidarizaron con la mujer y buscaron la forma de ayudarla económicamente, pero algunas personas inescrupulosas se aprovecharon de esta situación y están estafando a quienes quieren ayudar.

A través de redes sociales, están dando números de cuentas bancarias para que las personas consignen allí el dinero que le quieren donar a Consuelo, pero resulta que este dinero nunca llega a manos de la mujer, porque todo se trata de una estafa.

Es por esto, que Consuelo aclaró a Noticias Caracol que la única cuenta autorizada para ayudarla y hacerle donaciones económicas es en el banco BBV con el número de cuenta: 415085935.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín