“Están manipulando las votaciones en Medellín”, denuncia públicamente Luis Alfredo Ramos

"Están manipulando las votaciones en Medellín", denuncia públicamente Luis Alfredo Ramos
Twitter - Caracol Televisión
Twitter – Caracol Televisión

Pese a que la Registraduría de Medellín se pronunció en compañía del Fiscal Néstor Humberto Ramírez días anteriores para hablar del orden en las votaciones.para dar tranquilidad en las votaciones.

La tranquilidad y orden pública en la ciudad de Medellín se ha alterado por la terminación de los tarjetones de la consulta interpartidista.

La respuesta que dan es que se han terminado los tarjetones para elegir el preferido entre: Iván Duque, Marta Ramírez y Alejandro Ordoñez.

El descontento de las personas no se quedó solo en el lugar de votación sino que trasladaron sus denuncias por medio de redes sociales.

Luis Alfredo Ramos denuncia la falta de democracia

El exgobernor de Antioquia, Luis Alfredo Ramos denunció públicamente por medio de un video el desorden y “caos” que ha sido votar en localidades de la ciudad.

El video muestra la alteración que le produce al exalcalde que los tarjerones de “La Gran Colombia” se hayan terminado.

La gran consulta es un derecho que tienen todos los colombianos

Es por eso que ciudadanos, líderes sociales y políticos aclaman una solución real y que amplíen el tiempo de votación.

La Registraduría hasta el momento ha dado una solución, y es sacarle copias a los tarjetones para que las personas puedan votar.

Álvaro Uribe por su parte, se ha pronunciado frente a la decisión y le pide a las personas que ejerzan el voto en las copias en caso de querer votar por la derecha

Petro también se ha pronunciado al respecto y opina que Colombia está “en modo fraude”.

El Alcalde de Medellín, también comparte su descontento con el desorden de la Registraduría Nacional y pide que haya garantías a las personas que ejercen su derecho al voto

El argumento por parte de Juan Carlos Galindo como Registrador de Colombia según Caracol Radio

Es que se tenían 15 millones de tarjetones para cada consulta y la asistencia fue masiva a tal punto de terminar con ellos.

Por eso le pide a la comunidad que ejerzan su votación interpartidista por medio de las fotocopias.

 

 

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social