“Estaría orgulloso y afortunado si mis hijos fueran gais”: Ricki Martin

"Estaría orgulloso y afortunado si mis hijos fueran gais": Ricki Martin
Fotos : El gráfico- Instagram
Fotos : El gráfico- Instagram

En pleno siglo 21 la lucha por la identidad sexual se ha vuelto un tema que abarca el mundo. Los derechos de las comunidades LGTBI cada día levantan más su voz para no ser juzgados.

Ricky Martin es una estrella musical que ha ganado su reconocimiento mundial gracias a sus éxitos musicales, sus atributos físicos y ser un abanderado por defender los derechos de la comunidad gay.

Durante una entrevista que le realizó el programa “Good Morning América” de ABC, explicó el por qué en medios internacionales sale la declaración de “me gustaría que mis hijos fueran gais”.

View this post on Instagram

#EmmyMagazine @americancrimestoryfx

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Las razones de su declaración

Pese a que Ricky Martin tuvo una vida heterosexual donde concibió su par de hijos, el artistas tuvo la gallardía años atrás de ser real con él mismo y gritarle al mundo su gusto por las personas de su mismo género.

Sin embargo, el hecho que hablara sobre algo que le puede ser criticado por augurarle un futuro a sus hijos.

El artista explicó que de hecho no ha sido problema para él decir que es homosexual, que gracias a eso puede ser él mismo. De ahí, que desea que si sus hijos deciden serlo, van a ser felices.

Explicó que cuando él lo hizo, empezó a ver colores a mirar el mundo diferente, entendió por qué el arcoiris es el símbolo que define a estas comunidades, porque para él son realmente especiales y es algo muy bonito que no se debe ocultar.

https://www.instagram.com/p/BdwWALVlpGO/?taken-by=ricky_martin

Quedó claro desde luego, que el cantante solo desea cosas bonitas para sus hijos y que ellos hagan lo que realmente los haga felices.

Si desean decir que son gais, tendrán el apoyo absoluto por parte de su padre, que recuerda haber salido del clóset diciendo:

“Me siento muy orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual”

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.