Estas 2 famosas colombianas también fueron pareja del actual novio de la Señorita Colombia

Por estos días, la Señorita Colombia y virreina universal de la belleza está feliz estrenando amor. Se trata del cantante y ex participante de “La Voz Colombia” 2014, Tomás Crusoe, con quien inició una relación desde hace más de dos meses.

Laura González asistió con su nuevo novo a un evento en Bogotá y la revista TVyNovelas publicó un video de los dos, pero muchos seguidores de la reina lo criticaron por su forma de vestir y se forma de comportarse ante las cámaras, e incluso, muchos seguidores aseguraron que el cantante solo estaba aprovechando “su cuarto de hora” con Laura.

Fotosíntesis con el dedito estrella de @laurabarjum

Una publicación compartida de Tomas crusoe (@tomascrusoe) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que Tomás sale con alguna famosa colombiana, pues según la nueva edición impresa de la revista TVyNovelas aseguró que el cantante había tenido unas relaciones anteriores con famosas colombianas: Claudia Castro y Carolina Sabino.

Claudia Castro es participante de Guerreros del Canal 1, se ha desempeñado como modelo y se dio a conocer después de participar en el reality “Colombia’s next top model, pues de allí se convirtió en una de las presentadoras del Canal Caracol.

Secuencia de rojos ❤

Una publicación compartida de Clau Castro (@claucastro91) el

Por otro lado, Tomás también sostuvo una relación con Carolina Sabino, actriz y cantante que actualmente está feliz estrenándose como mamá después de casarse con Mario Bert.

@mbdrcn_oficial ! ❤❤❤

Una publicación compartida de Carolina Sabino (@sabinocaro) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín