Estas son 5 las mejores fotos de bienvenida al 2018

Foto: AFP / Puerta de Brandeburgo en Berlín, Alemania
Foto: AFP / Puerta de Brandeburgo en Berlín, Alemania

El mundo le dijo adiós al 2017 y recibió el 2018 con postales, fotos y publicaciones del momento exacto en el que la tierra le dio una nueva vuelta al sol.

A continuación te presentamos las mejores fotos de bienvenida al año nuevo.

Foto: AFP

Como es habitual, los asiáticos se lucieron con un show de diez minutos donde los fuegos artificiales fueron los protagonistas del espectáculo.

Foto: AFP

Indonesia sorprendió al mundo con una boda colectiva, en la que medio millón de parejas dieron el «sí»cuando el reloj marcó las doce. El evento fue organizado por el Gobierno de dicho país.

Foto: AFP

Dubai decidió dejar en el pasado la pólvora como el centro de espectáculo del año nuevo y dio paso a las luces láser para darle la bienvenida al 2018.

Foto: AFP

El frío no evitó que en la ciudad del amor cientos de miles de parisinos y turistas despidieran el 2017 con música y luces que rodearon el Arco del Triunfo.

Foto: AFP

La orilla del Támesis fue el escenario perfecto para que la ciudad de Londres escuchará las doce campanadas para celebrar la llegada del año nuevo.

Con información de Elespectador.com

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.