En Colombia, estas mujeres aprendieron a comunicarse con los animales

publimetro.co

Claudia Luna y Karolynn Halpert, son dos mujeres que se convirtieron expertas en el contacto con los animales y lo demostraron en una entrevista con Publimetro.

publimetro.co

Se conocieron por medio de relaciones en común y al darse cuenta de que era un tema que a ambas les apasionaba, decidieron dedicarse a eso; pero no fue tan sencillo.

Una historia marcó la unión de estas dos socias. Karolynn tenía a Bruno, un labrador que se enfermó drásticamente y no había diagnostico alguno: al ver tanto sufrimiento de su mascota y ninguna mejora, esta decidió hacer el proceso de eutanasia.

Un cargo de conciencia llevó a Karolynn a encontrar a una persona que pudiera comunicarse con los animales, con lo cual, comenzó un proceso de sanación con su mascota. Al terminar el proceso, quedó enamorada del tema y decidió buscar un experto para tomar un curso básico que le permitiera hablar con los animales. Así conoció a Claudia y juntas decidieron seguir aprendiendo y entrenando.

Estas dos mujeres no quisieron quedarse con lo básico que habían aprendido en Colombia y querían poder transmitir lo que ellas sentían a través de ese proceso; así que juntas decidieron viajar a Estados Unidos y formarse con Marta Williams quien les ayudo a desarrollar esta grandiosa habilidad.

¿Qué es el Thetahealing?
Es una terapia de sanación que ayuda a superar problemas físicos y mentales , allí se puede acceder al subconsciente cambiando patrones y proponiendo sentimientos positivos en el comportamiento de la mascota.

«Comunicarse intuitivamente con los animales significa enviar y recibir por medio de la mente pensamientos, imágenes y emociones», precisó Claudia.

¿Cuándo escucharon a un animal por primera vez?
Las dos tuvimos la experiencia en los cursos básicos de comunicación intuitiva, en el curso a distancia me comuniqué con un pez que pidió que lo regresaran cerca a la ventana para recibir el sol. Y resultó que días antes su humana lo había cambiado de lugar a la mesa de noche y ahí sentía frío. Respondió Karolynn.

This little girl cannot stop singing her new puppy lullabies 😍😍 Sweet dreams! @thedodo

Una publicación compartida por Natural Dog Company (@naturaldogcompany) el

Estas dos mujeres tienen la habilidad para comunicarse con cualquier animal, una vez Karolynn pudo escuchar a una ardilla agradeciéndole por las mandarinas que crecían en el árbol de su casa y Claudia pudo comunicarse con una libélula dándole un consejo de que fuera libre y que siguiera su corazón.

¿Qué se necesita para hablar con un animal?
La intención y entrenar el músculo intuitivo para lograrlo.

Karolynn y Claudia enfatizaron en lo importante que es tener una conexión con la mascota y aunque ellos no puedan entender las palabras precisas, hablarles es una forma de demostrarles cariño.

¿Cómo hablan con los animales?
Por telepatía. Ellos envían imágenes, emociones, palabras en forma de pensamiento, sensaciones.

¿Es difícil que la gente les crea?
Para nada. Hemos tenido una muy buena respuesta de la gente, al contrario, muchos curiosos por el tema.

But it’s cold, Momma 😌 @stanthesausageman

Una publicación compartida por Natural Dog Company (@naturaldogcompany) el

La labor de estas dos colombianas les ha permitido crear conexiones, salvar vidas de animales, negociar con algunos de ellos que han estado a punto de ser sacrificados por mal comportamiento, encontrar animales perdidos y entender situaciones, pero como lo dicen ellas mismas…

«Algunos no quieren cambiar, no se les puede imponer nada».

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín