Estas famosas confesaron a qué edad fue su primera vez

Instagram
Instagram

Para muchas mujeres la primera vez es un tema del pasado, del que no se sienten muy cómodas al hablar, sin embargo, el hecho de pertenecer al mundo de la farándula ha permeado a ciertas famosas, quienes no tuvieron problema en contar a qué edad vivieron su primer encuentro sexual.

Cristina Hurtado

RCN

La presentadora que tuvo su salto a la fama gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, confesó que su primera vez la vivió a los 14 años y a los 15 ya era madre.

Natalia París

TKM

Desde los ocho meses de nacida está expuesta al mundo de las cámaras, pues desde esa edad ya participaba en campañas publicitarias.

A los 13 años fue novia de un hombre llamado Carlos Fernando, con quien confesó haber tenido su primera vez.

Shakira

Pinterest

Desde temprana edad se robaba las miradas de sus contemporáneos y muchos adultos; la barranquillera era la combinación perfecta entre talento y belleza, lo que la convertía en la mujer ideal para muchos.

No obstante, en una entrevista para Prime Time, confesó que su primera vez la tuvo a los 19 años.

Carla Giraldo

Web

La actriz tuvo una época en la que los medios ventilaron toda su vida personal, como su vida sexual; en medio de esas publicaciones, salió a la luz que Carla perdió su virginidad cuando hacía el papel de ‘Lolita’.

Fuente: www.tkm.com

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.