La farándula colombiana siempre ha estado poblada por los cuerpos más esbeltos y los rostros más cotizados. Así como de los personajes más llamativos del país.
Lo que los ojos de los espectadores ven no siempre es lo que ha sido por lo que muchos famosos recurren a las salas de cirugía para verse más bellos.
No es un pecado y tampoco es reprochable que las personas quieran verse mejor, pero lo que sí es cierto es el riesgo al que puedan estar expuestos por dichos procesos.
Estas son algunas famosas que retornaron al quirófano por algunas complicaciones
Jessica Cediel
La bogotana de 35 años y exnovia del cantante de música popular Pipe Bueno, ha sido considerada por tener la cola más linda de Colombia.
Pero hace algunos años abusó de una sustancia nociva que fue implantada en sus glúteos, biopolímeros, los cuales estuvieron a punto de acabar con su vida.
Lady Noriega
La bella actriz de 47 años nacida en Montería-Córdoba, y exnovia del famoso futbolista Faustino Asprilla, tuvo que ser operada de urgencia.
Por una sustancia que trajeron del extranjero con la que quiso mejorar su rostro.
La cual terminó destruyéndole una parte y mandándola a cirugía 2 veces.
Sara Uribe
La bella paisa y exparticipante del reality ‘Protagonistas de novela’, tuvo que ser operada de urgencias hace unos días porque una de sus prótesis en el seno se reventó.
Lina Tejeiro
La bella actriz llanera de 26 años, conocida por su participación en ‘Padres e hijos’ ha padecido fibrosis en su cuerpo por dos liposucciones.
La actriz ha tenido que pasar un par de veces por el quirófano debido a esto.