Estas son las 5 futbolistas aportarán talento y belleza a la Liga Águila Femenina 2018

Instagram
Instagram

El 4 de febrero se dará el pitazo que iniciará la historia de la segunda edición de la liga femenina de nuestro país, donde encontraremos la mezcla perfecta entre talento y belleza.

A continuación presentamos cinco de las chicas que se robarán todas las miradas dentro de los estadios de todo el país.

Nicole Regnier

 

Sin duda es una de las más experimentadas de toda la liga, pues parte de su carrera deportiva la ha vivido en Europa. Esta caleña llegó al Junior de Barranquilla, tras jugar una temporada con el América.

Melissa Herrera

 

Esta costaricense llega desde su país a vestir la camiseta del Santa Fe. Es una de las futbolistas más destacadas de la Selección Costa Rica.

Algunos auguran que será de las más destacadas en la defensa del título del club capitalino.

Daniela Henao

 

Actualmente milita en la Equidad, donde es la principal delantera del equipo capitalino.

‘La princesa’, como algunos le dicen, es muy amiga del jugador colombiano James Rodríguez.

Carolina Arbeláez

 

Su recorrido internacional es importante debido a su paso en las diferentes categorías de la Selección Colombia.

Parte de su carrera como futbolista la hizo en el equipo Formas Íntimas. Este semestre vestirá la camiseta del Atlético Nacional.

Camila Gallea

 

Esta argentina llegó a reforzar al Junior de Barranquilla. Su juventud la alternó entre el modelaje y el deporte, actividades a las que debe su figura.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.