Estas son las 5 protagonistas de la segunda temporada de ‘Las muñecas de la mafia’

Internet
Internet

El Canal Caracol ha informado que inició oficialmente el rodaje de ‘‘Las muñecas de la mafia 2’ con la ‘Diva de Colombia’ Amparo Grisales.

El anuncio fue hecho por Dago Garcia, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión que declaró:

“Esta segunda parte no se limita a registrar la evolución de los personajes en estos ocho años, sino que además hace un dibujo actual de cuál es el nuevo panorama de la problemática del narcotráfico y el papel de las mujeres en este universo”.

¿Quienes son las nuevas muñecas?

Las ya conocidas y siempre bellas, Carla Giraldo y Paola Rey, se unen al elenco de actores de esta mega producción del Canal Caracol que esperar seguir dando los buenos resultados que ha estado dando desde el lazamiento de ‘Sin Tetas si hay paraíso’, estrenada el pasado 9 de enero.

Las nuevas muñecas de la mafia

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó:

“La historia será vista de una manera totalmente diferente y manteniendo los condimentos que la pusieron en boga internacional. Estamos convencidos de que esta nueva producción superará todas las expectativas”.

La primera temporada de ‘Las muñecas de la mafia’ estuvo al aire en el 2009 y participaron otros grandes actores como Julián Román, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, entre otros.

Estefanía Useche
Acerca de Estefanía Useche 157 Articles
Comunicadora social periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios